Acerca de nosotros

Tu sonrisa es la que cuenta

CARMONA E HIJOS S,A.

Fundada en 1980 por Reyes Carmona Aguada que abre un pequeño almacén a las afueras de la ciudad de Lloret de Mar. Empieza con un camión y un peón de almacén.

 

Contando con el continuo liderazgo e iniciativa del fundador, el negocio crece y en 1989 se constituye la sociedad Carmona e Hijos. Posteriormente en 1995 se inaugura la exposición de ferretería, cerámica, baños y cocinas. Que cuenta con una exposición de 350 m². Dando así un salto cualitativo en la oferta de productos y servicios ofrecidos a sus clientes.

 

En 1996 se amplían sus puntos de exposición y venta con la apertura de las instalaciones de Blanes, que incluyen una exposición de 700 m² en la que se puede encontrar, entre otros productos, una completa gama de artículos. 

 

Desde entonces la empresa ha ido creciendo y consolidándose con una filosifia de trabajo clara forjada desde sus inicios con el fundador y que el actual gerente mantiene. Ofrecer una completa gama de artículos para la obra general, desde los cimientos hasta el acabado interior, de formaque el profesional pueda encontrar todo lo necesario para su proyecto, aportando un servicio cercano y personalizado. 

 

En 2017 se inauguro una nueva exposición y ferretería, en la Avenida de las Alegrías en Lloret de Mar, con 400 m² de exposición y 600 m² de ferretería, incorpora también producto de jardinería: venta e instalación de césped artificial, vallado exterior y todo lo necesario para equipar el jardín.

 

Actualmente Carmona e Hijos, cuenta con un total de 15.000m2 de almacén tres exposiciones de 350 m² y 900 m² en Lloret de Mar y 700 m² en Blanes. Desde estas instalaciones, nuestro objetivo es llegar a todo profesional del gremio, tanto mayorista como detallista. Y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad para provocar-les una sonrisa.

Relaciones

Somos distribuidores oficiales de las mejores empresas del sector.

Experiencia

Durante mas de 40 años, hemos ido aprendiendo
y evolucionando con el sector y con nuestros clientes.

Responsabilidad

Con nuestra atención personalizada no te tendrás que preocupar de nada, solo escoger lo que necesites.

Nuestra misión

Construir
tu sonrisa

Sabemos que las obras son una locura, entendemos que son momentos de estrés y coordinación, llamadas interminables que son necesarias para el cierre de las fases. 

 

La idea es facilitar el proceso de cambio de tu hogar con la ayuda de nuestro profesionales, que se encargaran de todas las fases de la obra, desde la ayuda en tu elección hasta la coordinación y cooperación de nuestro personal con los industriales de obra.

 

Nuestra misión, es acompañarte en el proceso de construcción de tu futuro y provocar una sonrisa. Cuando entres en casa y veas los cambios realizados por ti, con el asesoramiento previo de nuestro equipo, deseamos que te provoque una sonrisa. 

Agente de Atención al cliente
Agente de Atención al cliente

Contáctanos

Te ayudaremos en todo lo que necesites

¡Gracias por tu mensaje!