En Carmona e Hijos el servicio al cliente es lo primero.

Entendemos que cada necesidad es diferente y requiere una solución única. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio cercano y personalizado, para encontrar junto al cliente la solución más eficaz, al menor coste pero con los criterios técnicos de seguridad más exigentes.

Conscientes de la importancia del servicio al cliente, en Carmona e Hijos podrá encontrar los siguientes servicios que marcan nuestra diferencia como almacén de materiales de construcción y bricolaje:

 

Transporte

Una vez realizado el pedido nos aseguramos de hacerlo llegar donde y cuando el cliente lo precisa.

Camión grúa

Nuestros vehículos disponen de brazo articulado para la carga y descarga del material, optimizando los tiempos y espacios en su obra.

Alquiler de maquinaria

Disponemos de todo tipo de maquinaria en alquiler para llevar a cabo todos los trabajos necesarios en su proyecto.

Servicio de interiorismo

Nuestro equipo de diseño ofrece todo tipo de soluciones para diferentes espacios, desde proyectos integrales de baño y cocina hasta estudios para instalación de aguas termales, hidromasajes, saunas i zonas de ocio, con el apoyo técnico de las primeras marcas reconocidas internacionalmente.

Creemos que el diseño puede estar al alcance de todo el mundo, nuestros profesionales podrán asesorarle en todo tipo de elementos y complementos para el hogar, hasta el último detalle. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de decoración integral y coordinación de obras, sin ningún coste adicional, para facilitar y agilizar el buen funcionamiento de la obra o reforma. Nuestro objetivo es que se consiga una perfecta combinación entre funcionalidad, versatilidad y distinción.

En Carmona e Hijos encontrará un servicio diferencial y personalizado para todo