Fundada en 1980 por Reyes Carmona Aguado, Materiales de Construcción Reyes Carmona abre sus puertas como un pequeño almacén en Lloret de Mar, con 3 empleados y 2 camiones de reparto.

 

 

Contando con el continuo liderazgo e iniciativa de su fundador, el negocio crece y en 1989 se constituye la sociedad Carmona e Hijos, S.A..Posteriormente, en 1995 se inaugura la exposición de ferretería, cerámica, baño y cocina,dando un salto cualitativo en la oferta de producto y servicios ofrecidos a sus clientes.

 

En 1996 se amplían sus puntos de exposición y venta con la apertura de unas nuevas y modernas instalaciones en Blanes, que incluyen una exposición de 700 m2 en la que se puede encontrar, entre otros productos, una completa gama de gres, azulejos, sanitarios y griferías, así como muebles de baño y cocina.

 

 

Desde entonces la empresa ha ido creciendo y consolidándose con una filosofía de trabajo clara: ofrecer una completa gama de artículos para la obra en general, desde los cimientos hasta el acabado de interior, de forma que el profesional pueda encontrar todo lo necesario para su proyecto, aportando un servicio cercano y personalizado.

En 2017 se inauguró una nueva EXPOSICIÓN Y FERRETERÍA en la Avenida de las Alegrías en Lloret de Mar, con 400 m2 de exposición y 600 m2 de ferretería, que incorpora también producto de jardinería: venta e instalación de césped artificial, vallado exterior y todo lo necesario para equipar el jardín.

Actualmente Carmona e Hijos cuenta con un total de 15.000 m2 de almacén y tres exposiciones de 350 m2 y 900 m2 en Lloret de Mar y 700 m2 en Blanes. Desde estas instalaciones, nuestro objetivo es llegar a todo profesional del gremio, tanto mayorista como detallista.

Para ello, además de aportar precios competitivos y gama de producto, es indispensable ofrecer un servicio al cliente diferencial, entre el que cabe destacar el servicio de nuestros camiones de reparto.